Preguntas frecuentes

No. Publicar en Sector Construcción es totalmente gratis y sin limite de tiempo. 

No es obligatorio registrarse en Sector Construcción, pero si querés publicar avisos, editarlos, enviar y recibir mensajes, necesitás crear una cuenta.

Podés crear una cuenta rápidamente, la única información que te vamos a pedir es una cuenta de correo electrónico válida y que elijas una contraseña.

Luego de ingresar la información, te vamos a enviar un correo con un enlace para que puedas activar tu cuenta.

Para Registrarte:

http://www.sectorconstruccion.com.ar/register

Si previamente verificaste que tu correo electrónico y tu contraseña son correctos, y continuás experimentando inconvenientes para acceder a tu cuenta u olvidaste tu contraseña. Por favor, ingresá la dirección de correo electrónico con la que registraste tu cuenta en el siguiente LINK:

http://www.sectorconstruccion.com.ar/password/recover

En caso que continúes con inconvenientes contactanos:

http://www.sectorconstruccion.com.ar/contact


Existen distintos motivos por los que tu aviso pudo haber sido rechazado:

Publicaste el mismo artículo en varios anuncios al mismo tiempo: si estás ofreciendo algo distinto, modificá el aviso utilizando un título, descripción e imagen diferentes para distinguirlos.

Publicaste un producto o servicio que no permitimos en nuestra plataforma o en el país donde se publicó el aviso. Si querés ver la lista detallada del contenido no permitido, hacé click acá

No mencionaste lo que estás ofreciendo en el título del anuncio o la descripción no tiene suficiente información: Recordá que los compradores utilizan el buscador del sitio, por lo que necesitamos darles información del producto/servicio que ofrecés, además cuanto más atractivo sea tu anuncio ¡más chances tenés de que tu anuncio salga en los resultados de búsqueda!

Publicaste varios productos de categorías diferentes en el mismo anuncio: Publicá un producto por aviso para que los compradores puedan encontrarlo cuando lo busquen en el sitio, aumentando así tus posibilidades de vender. Si pones anuncios de categorías diferentes en el mismo anuncio uno de ellos va a quedar incorrectamente categorizado y no lo van a poder encontrar.

El título contiene un enlace a un sitio web o una dirección de email.

Se empleó lenguaje inapropiado.

El anuncio contiene etiquetas de búsqueda o direcciona a otro sitio web: queremos que todos nuestros usuarios tengan las mismas chances de vender sus productos, y para esto consideramos equitativo no alentar el uso de etiquetas de búsqueda

Las imágenes muestran rostros de menores de edad, poseen contenido erótico, inapropiado, o desnudos. Tené en cuenta que solo permitimos imágenes de menores si éstas son de catálogo.

Las imágenes no tienen relación con lo que vendés o violan derechos de autor.

El anuncio incumple con las políticas de publicación en la categoría correspondiente.

Sector Construcción no se involucra de forma alguna en las transacciones que se realizan entre los usuarios. El pago, la forma de entrega y otros detalles, son acordados únicamente entre el vendedor y el comprador. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios y cooperamos con las autoridades en caso de recibir una solicitud de información relacionada a cualquier actividad fraudulenta o criminal. 

Encontrá acá algunos consejos para detectar fraude cuando compres o vendas.

Para los compradores - Prestá especial atención cuando:

El producto tiene un precio sospechosamente bajo.

El vendedor pide un pago por adelantado o el pago del valor del envío.

El vendedor provee una ubicación distinta a la que aparece en el anuncio.

El vendedor no puede encontrarse en un lugar público pero insiste en enviar el producto.

El vendedor solicita información personal (detalles bancarios, dirección de correo, número de tarjeta de débito o crédito, etc., o cualquier otra información que pudiera ser utilizada erróneamente). Recordá que podés comunicarte con el vendedor a través del sistema de mensajería de OLX, ¡no necesitás dar tu dirección de correo!

El vendedor se encuentra en otro país.

¡El anuncio parece demasiado bueno para ser real!

Para vendedores - Prestá especial atención cuando:

El comprador insiste en pagar con cheque o con sistemas de pago como Western Union o Moneygram.

El comprador insiste en recibir el producto antes de pagar por él.

El comprador solicita información personal (detalles bancarios, dirección de correo, número de tarjeta de débito o crédito, etc., o cualquier otra información que pudiera ser utilizada erróneamente). Recordá que podés comunicarte con el comprador a través del sistema de mensajería de Sector Construcción, ¡no necesitás dar tu dirección de correo!

El comprador se encuentra en otro país.

Si fuiste víctima de un fraude, por favor, contactanos de inmediato para que podamos bloquear al usuario infractor. 

Vamos a necesitar toda la información posible: dirección de correo del estafador, número de teléfono, el enlace al anuncio que publicó, etc. 


Envianos un mensaje y nos contactamos a la brevedad:

http://www.sectorconstruccion.com.ar/contact