Protex 1 - Hidrofugo Quimico Inorganico X 5KG. consultar por

MATERIALES DE CONSTRUCCION - Provincia de Buenos Aires
  • img
  • img
img img
Descripción

CARACTERSTICAS Y VENTAJAS:

- Sus particulas forman una delgada capa hidrofobica dentro de los poros y huecos y sobre las superficies del mortero, por reaccion con produtos de la hidratacion del cemento.
- Mejora la adherencia del revoque grueso
- No modifica el tiempo del fraguado de la mezcla
- Sus caracteristicas hidrofugas no disminuyen con el tiempo
- No es caustico

APLICACION:

Protex 1 se emplea diluyéndolo en el agua de amasado de la mezcla a efectuar con una relación de 1 parte de producto por cada 10 partes de agua. Se deberá tener en cuenta de concentrar mayor cantidad de producto, si los áridos empleados contienen elevada humedad.

Condiciones especiales:

La temperatura del ambiente y del sustrato no deberá exceder el rango de valores que va entre los 5 y 30 °C.

El sustrato debe encontrarse húmedo y deberá evitarse la colocación ante amenaza de lluvia, vientos fuertes o condiciones climáticas fuera de las normales y/o especificadas.

En revoques impermeables y capas aisladoras se sugiere una relación cemento / arena mediana de 1:3 con un espesor máximo de 8mm. Para capa aisladora horizontal el mínimo de espesor debe ser 10mm continuando la carga con mezcla común inmediatamente después de la colocación de la capa hidrófuga para evitar posibles fisuras y lograr mayor homogeneidad.

En el caso de tanques y revoques contra presión, la mezcla sugerida es de 1 parte de cemento por cada 2 partes de arena gruesa “azotando” en 5 – 6mm de espesor en una o varias capas según prestación de destino. Inmediatamente después aplicar un revoque con relación cemento / arena mediana 1:3 de hasta 12mm de espesor. Como terminación se puede efectuar un fratasado de 3mm de espesor con una mezcla de 1 parte de cemento y 1 parte de arena fina.


Cabe recordar que, en todos los casos antes mencionados, el agua de la mezcla deberá contener Prokrete 1 en la dosificación indicada.

CONSUMO:

Usos generales: Aproximadamente 3 a 5 % respecto del peso del cemento.

Revoque de 10 mm. de espesor 0,250 Kg/m2

Capa aisladora horizontal (espesor 10 mm. mínimo) 0,400 Kg/m2

Te esperamos en nuestro local, con la más amplia gama de productos para la construcción, industrial y residencial del mercado y fundamentalmente con la mejor atención!
Estamos a su disposición para asesorarlos sobre nuestros productos y servicios de aplicación.

Contacto:
Whatsapp: 011 7000-9147
Telefono: 011 7500-3027
Email: Grupotauroescobar@gmail.com
Dirección: Av. 25 de Mayo 703. Belén de Escobar (1625)