www.sectorconstruccion.com.ar

MERCADO ONLINE
EXCLUSIVO DE LA CONSTRUCCIÓN Y AFINES.
FÁCIL, RÁPIDO, GRATIS Y SIN COMISIÓN!!!
Tu Herramienta Online!

Único Mercado Online exclusivo del Sector de la Construcción y afines. Creamos una plataforma integral, eficaz y sencilla. No se necesitan conocimientos técnicos, te registras con tu email desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Fácil: podes vender, comprar, editar, comparar, llevar un seguimiento de ventas, compras y calificaciones. Todo desde tu panel de control.
Rápido: en pocos pasos podes registrarte, publicar, recibir y enviar mensajes. Actualización en tiempo real.
Gratis: Ofrecemos el Plan Gratuito que permite publicar sin límite de tiempo.
Sin Comisión: No cobramos comisión por ventas, ni gastos extras de ningún tipo.
Integral: abarcamos todas las categorías del Sector de la Construcción y afines. Buscadores de productos y tiendas, promedio de calificaciones y seguimiento de suscripciones.

BENEFICIOS DE VENDER POR INTERNET
El 75% que compra una vez, se transforma en un comprador leal. Para esto debemos bridar un servicio comprometido, su negocio será recomendado y podrá experimentar su crecimiento.
*Desarrollar nuevos Mercados: comercio directo que puede ampliar considerablemente nuestra cartera de clientes potenciales y no tiene limitaciones geográficas.
*Exposición y Publicidad: tu Tienda abierta las 24hs los 365 días del año. Pueden consultar descripción de tus productos o servicios en cualquier momento, precio, imágenes y Calificaciones.
*Fidelización de Clientes: Estudiar mejor al cliente podrá mejorar sus ofertas con datos recogidos durante el seguimiento de los hábitos de compra. Mayor interactividad, permiten mantener un contacto permanente con potenciales clientes a partir de la información que ellos mismos proporcionan. Podrás tener un mejor control sobre los productos con mayor demanda y crear estrategias asociadas para aumentar tus ventas.
*Brindar todas las herramientas: todos los medios de pago y todas las formas de entrega. 
* Más cómodo: comprar desde la tranquilidad de tu casa, trabajo, cualquier lugar con un dispositivo que tenga conexión a Internet. La comodidad es uno de los dos factores más importantes del comercio online. Es ideal ofrecer todas las formas de entrega y pago.
* Ahorro tiempo: el segundo factor más importante del aumento de las ventas online, hacen que el consumidor efectúe una forma fácil e intuitiva de comprar. Rápido, no tengo que trasladarme, estacionar, esperar que me atiendan o hacer filas. 
*Mayor rentabilidad a menor costo: no tengo gastos, se vende solo.
*Últimas novedades del Mercado: todo está en Internet!!!
* Seguridad en las transacciones

Estadísticas del comercio electrónico en Argentina? SABIAS QUE?.
*Argentina es uno de los Países más desarrollados en términos de comercio electrónico en toda la Región
*El 85% de las Empresas ya implementaron una opción de E-Commerce.
9 de cada 10 adultos compró alguna vez vía internet 
FACTURACION E-COMMERCE ANUAL EN 2016 $102.700 MILLONES (51% DE CRECIMIENTO RESPECTO A 2015). En 2016 se vendieron 75 Millones de unidades, el doble que en 2015
En 2016 18,7 Millones de Personas compraron vía internet, 17% más que en 2015 y en lo que va de 2017, 18 Millones de Personas ya compraron.
Artículos para el Hogar (muebles, construcción, decoración), se posiciona en el tercer lugar de los Rubros con mayores ventas, con un 10% de participación del Mercado en 2016, 124% más que en 2015.
Facturación del Sector Construcción (Anual):
2014 3.135 Millones - 2015 4.775 Millones - 2016 10.688 Millones
CONSEJOS:
*Crear anuncios con imágenes y precios reales, características de los productos y servicios, descripción, detalles técnicos, recomendaciones sobre su utilización y mantenimiento, etc.
*Crear publicaciones con precios promocionales
*Información de contacto completa y actualizada
*Ofrecer todos los medios de pago disponibles.
*Claridad y transparencia en las transacciones

EL SERVICIO ES GRATIS, NO COBRAMOS COMISIÓN POR VENTAS, NI GASTOS DE NINGÚN TIPO. EN CASO DE SOLICITAR EL PLAN PREMIUM ABONAS UN MONTO FIJO MENSUAL.